junio 19, 2004

[exp]PISG stats para irc

bueno pues ayer vi que se podian hacer stats de un canal de irc, mediante el log del mismo, como ahora estoy casi siempre en un canal de irc, me ofreci a mantener las stats del canal, para hacerlo emplee el script pisg que lee el log y saca las estadisticas, bien esta muy bien el script muy claro todo, y aqui hay unas recomendaciones para hacerles mas facil la vida a los novatos

el script ya hace todo pero hace falta configurar algunas cosillas... para configurar el script, hay que editar el archivo pisg.cfg con un editor de textos, ya sea vim, kwrite, Gedit, o el notead si estamos en Window$, ahi viene un ejemplo para configurar lo minimo, pero hay muchas mas opciones, estas se encuentran en las carpetas que vienen junto con el script, ahi podran ver las opciones con ejemplos, hay que saber un poco de ingles pero no mucho (esperaban un manual??? pues nada, no tengo ganas de escribir mucho, si quieren ayuda ahi esta mi correo para las preguntas)

saludos :D

1 Comments:

Blogger ShMaIn said...

Hola
me gustaria que me ayudaras a hacer unas estadisticas para mi canal del mirc espero y me puedas ayudar e intentado configurar el pisg pero la verdda no e podido un saludo.

no se si tengas un manual o algun ejemplo real k me puedas pasar y asi poder cargar mis estadisticas

7 de agosto de 2009, 6:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home